PONGA 2 GOTAS DE ESTO EN LOS OÍDOS Y DÍGALE ADIÓS A LA SORDERA! ESTE PODEROSO REMEDIO TE DEVUELVE LA AUDICIÓN A UN 100%!

PONGA 2 GOTAS DE ESTO EN LOS OÍDOS Y DÍGALE ADIÓS A LA SORDERA! ESTE PODEROSO REMEDIO TE DEVUELVE LA AUDICIÓN A UN 100%!

La mayoría de nosotros pensamos que los problemas auditivos están asociados con la edad, pero la verdad es que todos podemos vernos afectados por este tipo de problema sin importar la edad, raza, sexo, color de piel o posición social.

Por más saludables o jóvenes que parezcamos podemos padecer o desarrollar problemas auditivos, por ello, es importante que sepamos qué hacer si llegamos a padecerlo.

La audición es un sentido indispensable para la comunicación verbal, un mal funcionamiento en nuestro sentido auditivo puede dificultar nuestro desenvolvimiento entre las personas, en todos los ambientes de nuestra vida, personal, laboral, social, etc.

Por  ejemplo si andas en la calle y no escuchas advertencias de que vas hacia un peligro o la bocina de un vehiculo, te puede pasar cualquier accidente, otro ejemplo es en el trabajo, si no escuchas una orden, pues como la vas a realizar. Como vemos, este problema puede traernos graves consecuencias.

Actualmente existen tratamientos diversos e incluso cirugías y aparatos que mejoran la audición, pero aquí te enseñaremos una opción natural, rápida, fácil y sencilla de mejorar tu audición.

El ingrediente base para preparar este tratamiento es sumamente común en todos los hogares: EL AJO.

En diversas ocasiones hemos hablado de las propiedades del ajo, hoy el turno es de usarlao para soluciona problemas auditivos

NECESITAS::

  • 3 Dientes de ajo
  • Un frasco de Aceite de oliva
  • Un Gotero.
  • Un poco de Algodón o gaza.
  • PREPARAS:

Pela y lava bien los dientes de ajo, luego majalos untándolos con el aceite de oliva para extraer todo el líquido posible.

Después, tomas el zumo extraído y lo colocas en un gotero. La sustancia obtenida, la dejas reposar todo el día para conseguir un mejor efecto.

USAS:

Aplicas dos o tres gotas en cada oreja y bloqueas la salida con el algodón o gaza.


What are your thoughts?